TEC FIX SERVICIO TÉCNICO EN TELEFONIA

NO TE ARRIESGUES A LLEVAR TU EQUIPO CON ALGUIEN QUE NO SABE NOSOTROS SOMOS EXPERTOS

¿Qué hacer si se te rompe la pantalla del móvil?

Pese a que las firmas incorporan cristales cada vez más resistentes, éstos no son irrompibles.

La pantalla es uno de los elementos más caros de un teléfono, de ahí que su reparación también lo sea; y ningún fabricante incluye en la garantía del terminal el coste de reparación de dicho elemento, dado que interpreta que en caso de rotura ha sido el usuario el culpable y no se trata de un problema de fabricación (algo que en el 100 por ciento de los casos es así).

¿Qué se ha roto?  ¿La pantalla o el cristal?

No es lo mismo el cristal que la pantalla. Puede suceder que se haya roto el cristal pero no la pantalla, y por lo tanto verás como esta sigue funcionando sin problema, o puede que se haya roto la pantalla y entonces esta no responderá cuando la toques y dejará de funcionar, aunque existen casos en los que sigue funcionando.

Si se ha roto la pantalla y el cristal, o incluso si solo se ha roto una de las dos cosas, lo más probable es que te aconsejen cambiar ambas, e incluso sustituir la parte frontal donde están los botones, cámara, etc. De ahí que la reparación de una pantalla pueda ser muy cara dependiendo de la rotura, y, por supuesto, del móvil a reparar.

POR ESO NOSOTROS  “TEC FIX”  TE OFRECEMOS EL 

 DE DESCUENTO EN REPARACIÓN DE PANTALLAS DE CELULAR, MANEJAMOS ALTO SURTIDO EN MODELOS Y MARCAS (VIGENCIA DEL  1 DE JUNIO AL 30 DE JUNIO DEL 2019, PREGUNTA MODELOS PARTICIPANTES Y DISPONIBILIDAD DE MODELOS)

      

LIBERACIÓN DE CELULARES

Liberación se refiere al proceso para que un celular pueda utilizar cualquier chip o Tarjeta SIM , es decir de cualquier compañía y en cualquier región del mundo. Un concepto similar se aplica a la liberación del codigo fuente de un programa informático o software.

 

Normalmente los operadores entregan móviles o venden celulares que impiden que el móvil pueda ser usado con un operador de la competencia. ​Liberar un móvil significa permitir que ese celular pueda funcionar con cualquier operador (hasta la competencia).

DE DESCUENTO EN LIBERACIONES DE EQUIPOS

 

Y PARA QUE LO TENGAS AL 100 TU CELULAR TAMBIÉN TE DAMOS:

EN TODAS LAS PIEZAS FÍSICAS !!!!!!!

 

POR QUE SABEMOS EL VALOR QUE LE DAS A TUS COSAS, NO TE ARRIESGUES Y LLÉVALO CON NOSOTROS SOMOS PROFESIONALES !!!!!!

SÍGUENOS EN

COMUNÍCATE CON NOSOTROS
SIGUENOS EN TECFIX  BUSCANOS  POR  TECFIX

“PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO”

Summary
TEC FIX SERVICIO TÉCNICO EN TELEFONIA
Article Name
TEC FIX SERVICIO TÉCNICO EN TELEFONIA
Description
NO TE ARRIESGUES A LLEVAR TU EQUIPO CON ALGUIEN QUE NO SABE NOSOTROS SOMOS EXPERTOS ¿Qué hacer si se te rompe la pantalla del móvil? Pese a que las firmas incorporan cristales cada vez más resistentes, éstos no son irrompibles. La pantalla es uno de los elementos más caros de un teléfono, de ahí que su reparación también lo sea; y ningún fabricante incluye en la garantía del terminal el coste de reparación de dicho elemento, dado que interpreta que en caso de rotura ha sido el usuario el culpable y no se trata de un problema de fabricación (algo que en el 100 por ciento de los casos es así).
Author
Publisher Name
enlaces puebla
Publisher Logo
Read Previous

C ELECTRONICS LOS MEJORES SERVICIOSPARA TU EQUIPO

Read Next

CLEGO ES UNA EMPRESA DEDICADA A LA REPARACIÓN Y VENTA DE ACCESORIOS DE CELULARES, TABLETAS Y COMPUTO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *