POR QUE EL COCINAR NO SOLO ES DE MAMÁ Y PAPÁ NO SE QUEDA ATRÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN OLAYA COCINAS INTEGRALES QUEREMOS FELICITAR A TODOS LOS PAPÁS EN SU DÍA ESPECIAL, GRACIAS POR HACER ESOS DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS ÚNICOS.

 

 

“POR QUESOS PEQUEÑOS DETALLES NOS MARCAN PARA SIEMPRE “

 

 

ESTE MES EN OLAYA COCINAS INTEGRALES TE DAMOS EL 10% DE DESCUENTO SI MENCIONAS QUE LO VISTE EN ENLACES PUEBLA (aplican restricciones vigencia del 1 junio al 30 de junio) , POR QUE QUEREMOS QUE ESOS DETALLES SEAN MAS!!!!! .

 

DISEÑA EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS , CREANDO UN LUGAR ÚNICO Y ACOGEDOR PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS EN CASA.

 

OLAYA lo mejor en cocinas integrales, armarios, vestidores, muebles de baño, escuadras, puertas y libreros

Acabado
Productos con acabado profesional laqueado (pintura). Terminado Brillante o Mate según sea su elección. Ningún producto es forrado de melamina o etiqueta.

Transportación

Nosotros llevamos SIEMPRE los productos hasta la puerta de tu hogar. La promoción envío GRATIS

OLAYA COCINAS INTEGRALES es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de cocinas integrales a la medida de nuestros clientes y sus necesidades. 12 años de experiencia en el mercado nos respaldan para garantizar sólo las cocinas y muebles de la mayor calidad.

Si vives en Puebla, visita nuestra tienda de cocinas integrales. Tenemos al equipo de expertos que puede construir la cocina integral que estás buscando con un trato personalizado y adaptándonos siempre a tu presupuesto.

Informa a tu asesor que viste esta promoción digital y obtén un descuento del 10%  en cual quiera de nuestros servicios o productos de tienda (APLICAN RESTRICCIONES, PROMOCION VALIDA SOLO EN JUNIO).

Read Previous

POR QUE MI PAPÁ ES EL MEJOR Y MERECE LO MEJOR !!!!!!!!!!!! C ELECTRONICS LO SABE…….Y TODO JUNIO TIENE EXCELENTES PROMOCIONES PARA PAPÁ

Read Next

FATCOM EL MEJOR DISTRIBUIDOR donde encontrarás lo mejor en cómputo como memorias, tarjetas micro y SD, audífonos, mouses, teclados, cables, bocinas, bases enfriadoras, fundas para lap y Ipad, limpiadores, conectores, reproductores, cámaras y reguladores, en telefonía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *