OLAYA lo mejor en cocinas integrales, armarios, vestidores, muebles de baño, escuadras, puertas y libreros

DISEÑA EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS , CREANDO UN LUGAR ÚNICO Y ACOGEDOR PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS EN CASA.

 

DISEÑA EL ESPACIO DE TUS SUEÑOS , CREANDO UN LUGAR ÚNICO Y ACOGEDOR PARA DISFRUTAR DE LOS MEJORES MOMENTOS EN CASA.

¿Qué es MDF?
Características.

MDF (Medium Density Fibreboard). Es un tablero de fibras de madera de pino. Excelente pintabilidad y moldurabilidad, logra impecables terminaciones, ahorro de pintura y menor desgaste de herramientas. Presenta una estructura uniforme y homogénea, para realizar cortes sin astillarse ni rajarse. Es de textura fina que permite que sus caras y cantos tengan un acabado perfecto. Es por ello que en InCassa Muebles utilizamos éste material para aquellos muebles contemporáneos cuyas caras necesiten acabado exigente, con efecto espejo y vista óptima.

Acabado
Productos con acabado profesional laqueado (pintura). Terminado Brillante o Mate según sea su elección. Ningún producto es forrado de melamina o etiqueta.

Transportación

Nosotros llevamos SIEMPRE los productos hasta la puerta de tu hogar. La promoción envío GRATIS

OLAYA COCINAS INTEGRALES es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de cocinas integrales a la medida de nuestros clientes y sus necesidades. 12 años de experiencia en el mercado nos respaldan para garantizar sólo las cocinas y muebles de la mayor calidad.

Si vives en Puebla, visita nuestra tienda de cocinas integrales. Tenemos al equipo de expertos que puede construir la cocina integral que estás buscando con un trato personalizado y adaptándonos siempre a tu presupuesto

informa a tu asesor que viste esta promocion digital y obten un descuento del 10%  en cual quiera de nuestros servicios o productos de tienda

 

0 Reviews

Write a Review

Read Previous

La mejores marcas en accesorios de computo

Read Next

FATCOM encontrarás lo mejor en cómputo como memorias, tarjetas micro y SD, audífonos, mouses, teclados, cables, bocinas, bases enfriadoras, fundas para lap y Ipad, limpiadores, conectores, reproductores, cámaras y reguladores, en telefonía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *