FATCOM encontrarás lo mejor en cómputo como memorias, tarjetas micro y SD, audífonos, mouses, teclados, cables, bocinas, bases enfriadoras, fundas para lap y Ipad, limpiadores, conectores, reproductores, cámaras y reguladores, en telefonía.

LOS MEJORES CONSUMIBLES PARA TU USO DÍA A DÍA CON LA MAS ALTA CALIDAD

Power bank (banco de energía)

Es la acepción inglesa que reciben las pilas y baterías recargables de material de litio (ion o polímero), con puertos Universal Serial Bus (USB) y, a veces, Qi, para efectuar cargas de dispositivos electrónicos, ya sea un teléfono móvil ,tableta ,libro electrónico e, incluso,ordenador portátil , así como para alimentar dispositivos eléctricos, ventiladores USB . En castellano se denomina batería externabatería portátilbatería portable o cargador portátil.

El power bank o baterías externas tienen diferentes capacidades que se miden en mAh (miliamperio x hora) que es una unidad de medida utilizada para medir la carga eléctrica acumulada en un determinado período de tiempo. Normalmente se utiliza para indicar la capacidad de carga máxima que una batería puede almacenar de una sola vez. Una mayor capacidad en mAh significa que podrá cargar aparatos con un consumo más elevado de energía y/o cargar un aparato durante más tiempo.

 

Read Previous

OLAYA lo mejor en cocinas integrales, armarios, vestidores, muebles de baño, escuadras, puertas y libreros

Read Next

TEC FIX SERVICIO TECNICO

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *